SOFT STEP 2
Controlador de pedal MIDI irrompible, programable, que le da conectividad sin igual para todas y cada una de sus plataformas. Las 10 almohadillas son sensibles y registran la presión y la posición del pie, permitiendo precisión y expresión a la vez. Tiene Indicadores LED y pantalla alfanumérica cristalina que se ve incluso en un escenario oscuro.
QUNEXUS
Teclado versátil de 25 notas diseñadas para captar la sensibilidad al tacto, con entradas USB, CV, OSC, se conecta a cualquier dispositivo en tu estudio. Especial para músicos viajeros.
K-BOARD
K - Board es un teclado MIDI plug and play USB asequible, duradero y profundamente expresivo, la clave para la producción de música rápida y fácil en casa o de viaje. Se conecta a la tablet o el ordenador al instante. Se puede explorar las teclas sensibles al tacto para añadir efectos y expresión a su música. K - Board está diseñado para ser accesible a músicos de todas las edades.
QUNEO
Controlador ligero, fácil de usar, una necesidad para los músicos que buscan obtener el máximo provecho de sus controladores. Quneo ofrece una elegante mezcla del funcionalmente clásico y vanguardista en tecnología musical, con sensores inteligentes que detectan la presión, la posición y la velocidad.
MIDI expander
5 pin MIDI In ​​& Out permite la comunicación con dispositivos de hardware. Alimenta su controlador KMI y permite un uso independiente sin una computadora. Incluye 2m de A a B Cable USB , cable de alimentación y 5 metros A a B mini cable USB . * Sólo compatible con SoftStep , 12 Paso , QuNeo , QuNexus , y K -Mix .
CV CABLE KIT
El Kit QuNexus CV cable es un complemento opcional, con adaptadores necesarios para convertir MIDI a CV y viceversa utilizando QuNexus.
VER MAS

SOFT STEP 2

QUNEXUS

QUNEO

K-BOARD

KEITH McMILLEN

 

Fáfrica de California E.E.U.U que desarrolla innovadora tecnología de hardware y software que permite a los músicos interactuar con sus ordenadores en una nueva y emocionante forma, a través de teclados y controladores versatiles y de excelente calidad y resistencia.

   MARCAS

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon